CONTÁCTENOS - 91 575 78 24
RSS
Estás en www.diccionariosyenciclopediasonline.es
Si no encuentra un libro lo buscamos por Ud.
91 575 78 24

CESTA DE LA COMPRA

5 TIENDAS > 1 CESTA

Tiene 0 productos en su cesta Importe total: 0
> > Cuaderno de lectoescritura 1. Letras de cuento infantil 1er curso

Por favor introduzca la cantidad deseada y pulse sobre el carrito.

19.4 €/Ud.
Cantidad:

Cuaderno de lectoescritura 1. Letras de cuento infantil 1er curso

Autor:

Descripción

El método de lectura y escritura Letras de cuento está basado en el aprendizaje de las letras y en el trabajo de los prerrequisitos como base del aprendizaje y de la prevención de dificultades en los procesos lector y escritor.


Características

  • ISBN: 9788410550339
  • Páginas: 48
  • Tamaño: 21x30
  • Edición:
  • Idioma: Español
  • Año: 2024

Disponibilidad: 24 horas

Contenido Cuaderno de lectoescritura 1. Letras de cuento infantil 1er curso

El método de lectura y escritura Letras de cuento está basado en el aprendizaje de las letras y en el trabajo de los prerrequisitos como base del aprendizaje y de la prevención de dificultades en los procesos lector y escritor.  Las claves de Letras de cuento son:  1. Prerrequisitos: la base del aprendizaje   Se trabaja la discriminación auditiva, la discriminación visual, el trazo de la grafía y la identificación de sílabas y palabras, de forma sistemática y secuenciada, asegurando una progresión gradual.   2. Método sintético y ascendente   El proyecto sigue una metodología sintética que parte de la identificación de las letras y sonidos, y avanza hasta la formación de palabras, oraciones y, finalmente, textos completos.  3. Conciencia fonológica y gestos   Se dedica especial atención a la conciencia fonológica a través de actividades específicas que incorporan gestos como apoyo para facilitar la discriminación de los sonidos de las letras.   4. Expresión oral y creatividad   Las praxias (ejercicios de fonoarticulación) y el juego de invención de historias son actividades clave que fomentan la expresión oral, estimulan el pensamiento creativo y permite abordar la lectura y escritura de manera más fluida.   5. Motivación a través de la narrativa   Cada letra del abecedario está representada por un cuento, lo que convierte a la narrativa y el mundo fantástico en el hilo conductor del aprendizaje.    1. Prerrequisitos: la base del aprendizaje   Se trabaja la discriminación auditiva, la discriminación visual, el trazo de la grafía y la identificación de sílabas y palabras, de forma sistemática y secuenciada, asegurando una progresión gradual.   2. Método sintético y ascendente   El proyecto sigue una metodología sintética que parte de la identificación de las letras y sonidos, y avanza hasta la formación de palabras, oraciones y, finalmente, textos completos.  3. Conciencia fonológica y gestos   Se dedica especial atención a la conciencia fonológica a través de actividades específicas que incorporan gestos como apoyo para facilitar la discriminación de los sonidos de las letras.   4. Expresión oral y creatividad   Las praxias (ejercicios de fonoarticulación) y el juego de invención de historias son actividades clave que fomentan la expresión oral, estimulan el pensamiento creativo y permite abordar la lectura y escritura de manera más fluida.   5. Motivación a través de la narrativa   Cada letra del abecedario está representada por un cuento, lo que convierte a la narrativa y el mundo fantástico en el hilo conductor del aprendizaje. 

Pago seguro | Mensajerías

Copyright © Despegando S.L. 2025 | | info@diccionariosyenciclopediasonline.es